Fotografía de Alejandra Bucio

La Plaza Principal de León, Guanajuato, fue sede idónea para realizar el jueves 2 de mayo la octava #ExpoHormiga, donde participó la fotógrafa Alejandra Bucio con una muestra de su trabajo artístico.

Originaria de Puebla, desde muy joven tomó la cámara y empezó su formación fotográfica con diplomados en la escuela F64. Actualmente estudia Cinematografía en la Escuela de Artes Plásticas y Audiovisuales de la BUAP, enfocándose en la cinefotografía y en la foto fija.

Esta serie es una muestra de su gusto por viajar y explorar nuevos sitios y personas. Su cámara apunta hacia animales y paisajes, mientras que el desnudo y el autorretrato son esenciales en su trabajo. Ahora mismo se enfoca en la realización de un proyecto fotográfico y de video arte.

Para esta #ExpoHormiga, el kiosco del Centro Histórico leonés puso sus muros para las fotografías de Bucio, quien con retratos de desnudos y animales, provocó la visita de un grupo de infantes que, con barquillo en mano, reacomodaron las piezas fotográficas mientras soltaban risas y prestaban sus pies para salir en la documentación del evento.

Mira la expo completa aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: