Fotografía de Ruy Muñoz

El diseñador leonés Ruy Muñoz presentó en el Puente de Ovando una selección fotográfica de retratos y foto escénica, el jueves 23 de mayo, en el marco de #ExpoHormiga.

Como diseñador gráfico, Ruy Muñoz se ha especializado en el diseño tipográfico y editorial, siendo su acercamiento a la fotografía un complemento laboral.

“Actualmente mi trabajo me da la oportunidad de hacer fotografía escénica, gastronómica y retratos, en la que planeo experimentar por más tiempo. Mirar la imagen de uno mismo puede resultar la forma más directa de enfrentarse con todas nuestras máscaras y todos nuestros monstruos sin demás paliativos”.

En la selección fotográfica montada en la capital de Puebla, Muñoz hace un recorrido por ese acercamiento a través de la fotografía de teatro y danza, del retrato de artistas y personalidades leonesas, así como la fotografía de producto; mismas que ya han sido publicadas en medios como la Revista Cultural Alternativas del Instituto Cultural de León.

“Quiero agradecer a Daniel Arroniz, Fernanda de Alba, Uriel Juárez y todos los demás maestros que, a pesar de mi falta de rigor, dieron lo mejor para contagiar su pasión por esta disciplina, además de sus conocimientos. Algunas de estas fotografías fueron hechas bajo su tutela”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: