El trabajo del tiempo, de Cristina Muñoz

El viernes 26 de julio, en el quiosco del Paseo Bravo, finalizó el primer ciclo de Expo Hormiga con la participación #20 a cargo de Cristina Muñoz, quien con El trabajo del tiempo nos mostró retratos realizados durante su labor periodística.

Con más de 6 años de experiencia en el fotoperiodismo, Cristina Muñoz trata de ver detalles en las personas que se encuentra en cada camino que su trabajo le pone en frente.

Ha trabajado en fotografía deportiva, conciertos, política, nota roja y cultural. Sin embargo, para ella no hay nada como la fotografía callejera, aquella que sucede en cada rincón de los lugares que nos encontramos paso a paso.

Su trabajo profesional empieza en un periódico local, el cual le mostró que sus ojos se deben educar y moldear de acuerdo a la situación en la que se encuentre, para así, hacer todo lo posible por mostrar a aquellos que ven su trabajo, una historia detrás de cada imagen.

El trabajo del tiempo son fotografías de las personas que ha encontrado en su paso por las calles de la ciudad. Gente que tal vez nos encontramos y pasamos a un lado de ellas sin prestarles mucha atención.

Esta selección de obras fotográficas muestra a personas que no se detienen al paso de los años, porque si algo nos enseña la vida, es que el tiempo corre y no se detiene.

“Las labores cotidianas se ven reflejadas en sus rostros, en sus arrugas y en la forma en que la cámara logra retratarlos.”

Mira la expo completa aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: