Mujer rima con poder: encuentro de mujeres poderosas

El sábado 26 de octubre las mujeres hicieron suyo el Centro Cultural Nopalli durante Mujer rima con poder, un evento autogestivo que promovió el trabajo de mujeres productoras, gestoras y artistas.

Dentro del programa encontramos a Mexican Rare Groove, Frida Lagarto, Iraclown, Kukamonga, Dj Set Son y las chicas de Mujeres en Escena, cerrando el primer bloque de espectáculos.

En la planta superior, a lo largo del evento, estuvo Escenaria. Exposición fotográfica de mujeres escénicas, de la fotógrafa colimota Karen Elizabeth Robles Gamiño, quien forma parte del equipo Labcdos. Y en la planta baja, Santa Victoria serigrafiando playeras para el público.

En el segundo bloque musical, Las Ingobernables alzaron los ánimos con su punk anarcofeminista, abriendo el concierto de la cantante argentina Sara Hebe, quien visitaba por primera vez las tierras mexicanas presentando su última producción titulada Politicalpari. Para despedir la noche, Mexikan Salsa Brava fue el encargado de poner a bailar a todos con su sonido barrial.

Mujer rima con poder es una producción de Concepta Espectáculos en colaboración con Centro Cultural Nopalli, Labcdos, Ricachá Estudio y Mousai Galería.

*Fotografías en baja resolución. Si te interesa tenerla en calidad de impresión o impresa, contáctanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: