Convocatoria nacional: Vabieka Fest Puebla 2021

Abierta del 22 de septiembre al 5 de octubre de 2020

Vabieka Fest, Festival Internacional de Payasas, con el objetivo de promover la comicidad femenina y conocer el trabajo de mujeres mexicanas, hace un llamado a clowns, magas, acróbatas,  cirqueras, standuperas, teatreras, cómicas y todas aquellas mujeres que cuenten con propuestas escénicas desde la comicidad, a participar en la presente convocatoria que busca integrar tres propuestas a la programación nacional del Vabieka Fest Puebla 2021. 

Las interesadas deberán:

  1.  Llenar el formulario de registro, donde podrán adjuntar los datos y enlaces correspondientes de su propuesta: http://bit.ly/VFP21_convo
  2. Contar con disponibilidad de tiempo para estar presencialmente en la ciudad de Puebla del 25 al 30 de mayo de 2021.
  3. Presentar propuestas escénicas con una duración de 40 a 60 minutos.
  4. Presentar propuestas escénicas para formato de calle, de sala o multiforo.

Sobre Vabieka Fest:

  1. La tercera edición de Vabieka Fest Puebla se llevará a cabo del 18 al 30 de mayo del 2021, en diferentes sedes de la ciudad de Puebla, México.
  2. Las beneficiarias de esta convocatoria contarán con transporte redondo de la Ciudad de México a Puebla, así como hospedaje y alimentación durante las fechas del festival.
  3. Vabieka Fest Puebla es un festival que busca darle difusión al trabajo de las mujeres, por tal motivo no se considerarán en esta convocatoria propuestas que cuenten con la participación de hombres dentro del elenco, aún cuando su papel en el espectáculo sea secundario. Si eres hombre, o te identificas con identidades no binarias, y deseas participar con un espectáculo que aborde la perspectiva de género, tenemos una convocatoria alterna que podrás consultar en nuestras redes sociales. 
  4. Vabieka Fest no cuenta con seguro de gastos médicos.
  5. Al momento de la publicación de esta convocatoria, el festival no cuenta con recursos para cubrir el pago por honorarios, sin embargo, se trabaja arduamente en la gestión de los mismos.
  6. Participar en Vabieka Fest no significa, en ningún momento, la cesión de derechos de tu obra. Por otro lado, el material gráfico que nos proporciones, así como el que se genere de tu presentación, será utilizado con fines de difusión del festival, respetando los créditos correspondientes.
  7. Solo se considerarán propuestas que adjunten el video completo de su montaje sin cortes. 
  8. La selección de las propuestas estará a cargo del comité organizador de Vabieka Fest Puebla 2021.
  9. Las propuestas que resulten seleccionadas serán notificadas a través de un correo electrónico. De igual manera, los resultados se harán públicos el día 10 de octubre de 2020 a través de las redes sociales de Vabieka Fest.

Facebook: Vabieka Fest | Instagram: vabieka.mx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: